El 3 de octubre llega a la plataforma de streaming, al son de la canción Bird of a Feather de Billie Eillish de su álbum Hit me Hard and Soft
Los seguidores de Heartstopper, la adaptación televisiva de las obras de Alice Oseman, tienen motivos para celebrar. Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de la tercera temporada y ha anunciado que se estrenará el 3 de octubre.
En este avance, presenciamos a Charlie (Joe Locke) nerviosamente frente al espejo para decir por primera vez "te quiero" a Nick (Kit Connor). Cuando su hermana Tori (Jenny Walser) irrumpe en la habitación, Charlie le confiesa su preocupación de que Nick pueda responder por obligación en lugar de sinceridad. Más tarde, Nick aparece en casa de Charlie con una sorpresa: una camiseta de tirantes. Al expresar su asombro, Nick bromea sobre nunca haber visto a Charlie con gorra y, en un gesto juguetón, le baja la visera hasta taparle los ojos.
Este avance es aún más especial ya que incluye un fragmento exclusivo de la canción Bird of a Feather, que forma parte del próximo álbum de Billie Eilish titulado Hit Me Hard and Soft, programado para su lanzamiento el viernes 17 de mayo. El título de la canción hace alusión a la expresión birds of a feather flock together, lo cual refleja la profunda conexión entre Charlie y Nick.
Comentarios